OMEGA 3 18/12 EPA/DHA

13,19 €
Impuestos incluidos

Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos esenciales que el organismo no puede sintetizar y deben ser ingeridos en la dieta. Pertenecen al grupo denominado grasas saludables. Son fundamentales para la buena salud cardiovascular, ya que disminuyen la concentración de triglicéridos en sangre, la presión arterial, los procesos inflamatorios y la agregación plaquetaria

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

COLLAGEN + MAGNESIUM

Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos esenciales que el organismo no puede sintetizar y deben ser ingeridos en la dieta. Pertenecen al grupo denominado grasas saludables. Son fundamentales para la buena salud cardiovascular, ya que disminuyen la concentración de triglicéridos en sangre, la presión arterial, los procesos inflamatorios y la agregación plaquetaria. Son muy útiles para combatir el colesterol y contribuyen a la mejora del sistema inmune en general. Omega 3 de Natural Health es una excelente fuente de estos ácidos grasos. Nuestros aceites omega-3 concentrados derivados del pescado aseguran un mínimo de 18% de EPA (ácido eicosapentaenoico) y el 12% de DHA (ácido docosahexaenoico). Este producto también es eficaz optimizando los procesos de recuperación y ganancia de masa muscular en deportistas, así como para atenuar el deterioro orgánico en los tratamientos antienvejecimiento.

558 Artículos