Carnitine Evolution | 100 Cáps

16,50 €
Impuestos incluidos

La carnitina es responsable de la eficiencia del transporte de las moléculas a los sitios de quema de grasa.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Carnitine Evolution

La carnitina es responsable de la eficiencia del transporte de las moléculas a los sitios de quema de grasa. Así, Carnitine Evolution asegura una buena conversión de las reservas de grasa en energía, que se desembolsa en forma de calor. Al mismo tiempo, tiene un impacto positivo en el trabajo de los músculos del corazón y aumenta la resistencia del organismo al esfuerzo físico.

INGREDIENTES: Carnitina base (500mg por cápsula), agente de carga (maltodextrina), antiaglomerante (dióxido de silicio), y agente de recubrimiento (gelatina).

115 Artículos